23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxistas porteños lanzan aplicación móvil

 

 

 

 

 

Para brindar mayor seguridad a usuarios.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Taxistas de la organización Zeus de la ciudad de Veracruz crearon una aplicación móvil con la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios cuando soliciten sus servicios.

Al respecto, el presidente del consejo de administración de la organización Zeus, Salvador Rodríguez Echeverría, dio a conocer que la aplicación lleva por nombre Taxi Zeus que seguro te transporta, la cual estará disponible para los sistemas IOS y Android.

Rodríguez Echeverría precisó que la aplicación móvil estará disponible a los usuarios a partir del 5 de diciembre.

“La seguridad es sobre todo lo que tenemos bien recalcado, porque cada servicio que pides lo puedes compartir con la persona que te espera, si tu esposa o tu hija lo pide, lo solicita y le está llegando el aviso y va siguiendo el carrito como va por calle, aunque no tengas descargada la aplicación, todo mundo tiene Google Maps y ahí se cuelga la aplicación para darle seguimiento a ese viaje”, detalló.

Incluso, el líder taxista resaltó que el servicio se puede solicitar hasta con 30 días de anticipación y que los usuarios pueden negociar la tarifa con el conductor.

El presidente del consejo de administración de la organización Zeus refirió que las unidades de la organización se caracterizan por ser recientes, su buen estado y que cuentan con aire acondicionado.

Por otra parte, Salvador Rodríguez invitó a los veracruzanos a adquirir acciones de la organización taxista, cutos recursos permitirán adquirir otros vehículos nuevos.

Rodríguez Echeverría mencionó que cada acción tiene un costo de 500 pesos.

“Nosotros estamos aquí retomando el rumbo de Taxi Zeus y abriendo la empresa a todos los ciudadanos veracruzanos, estamos abriendo la serie B de las acciones, que son dos mil acciones con un valor de 500 pesos cada acción con el propósito de poder adquirir unidades nuevas y poder dárselas a todos los socios que están con nosotros, ahorita somos 50 socios”, finalizó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO