23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se tienen identificados los presuntos responsables de multihomicidio en Playa Linda

 

 

 

 

 

 

 

YHADIRA PAREDES

XALAPA

Aunque no hay detenidos todavía, ya se tienen identificados a los presuntos responsables del multihomicidio ocurrido el pasado 27 de noviembre en la zona de Playa Linda, en el puerto de Veracruz, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario, dijo, que se mantiene la línea de investigación que informó en un primer momento la Fiscalía General del Estado, que tiene que ver con la venta de drogas y actividades de robo.

Hay que recordar que hace unos días en el Puerto de Veracruz, fueron asesinados 3 hombres y una mujer en una cuartería de la zona norte.

“Es la línea de investigación, estamos tras los responsables, el hecho de que se sepa a qué se dedicaba da clara idea de saber a lo que se dedicaban, se dedicaban al robo. Están identificados los responsables”.

Negó que los fallecidos fueran de ocupación chatarreros, pues de acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado es que se dedicaban al robo de casas.

SE ATENDIÓ A LESIONADOS DE EXPLOSIÓN DE PIROTECNIA EN CATEMACO

Por otra parte, el Jefe del Ejecutivo Estatal aseguró que fueron atendidas dos personas lesionadas tras la explosión de pirotecnia durante una peregrinación en honor a la Santa Muerte en el municipio de Catemaco.

García Jiménez lamentó que una de ellas haya perdido parte de su cuerpo (piernas) a consecuencia del mal manejo de estos productos.

Asimismo, insistió a la ciudadanía que para hacer uso de pirotecnia en celebraciones o conmemoraciones tramiten los permisos necesarios, no sólo ante la Secretaría de la Defensa Nacional, sino también ante las unidades de Protección Civil Municipal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO