23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Empresa Techint realizará más contrataciones

 

 

 

 

 

 

El próximo 4 de diciembre en el salón del Suterm 55.

REDACCIÓN

TUXPAN

Continúa la generación de empleo en Tuxpan con la construcción del gasoducto y de la nueva Central de Ciclo Combinado, por lo que el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas Sección 55, dio a conocer que la empresa Techint está llamando a participar en el proceso de ingreso a los frentes de construcción en esta ciudad.

Explicaron que hay vacantes para 220 plazas, en las categorías de obra civil, en donde se estarán contratando: Carpinteros, fierreros, ayudantes, operadores de Side Bom, choferes, soldadores, tuberos, pintores, y otras categorías.

Debido a que muchos interesados en beneficiarse con dichos trabajos, se habían quejado anteriormente, ya que se daba a conocer de las vacantes un día antes de las contrataciones, en esta ocasión se convoca con anticipación para que presenten su documentación, ya que la recepción será el próximo lunes 4 de diciembre del 2023 a partir de las 8 de la mañana, en el Salón del Suterm Sección 55, ubicado en la salida a Tamiahua, atrás de la escuela Albatros.

Asimismo, detallaron que quienes tengan ya los documentos y deseen postularse antes de la fecha indicada pueden comunicarse vía Messenger en la página de Facebook de Actividades Sociales Suterm Sección 55.

La contratación será para exactamente 40 carpinteros, 12 operadores de Slim Bom, 33 ayudantes generales, 10 fierreros, 12 soldadores API, 2 tuberos especialistas, entre algunos otros puestos en menores cantidades.

La documentación que deberán presentar los interesados en fotocopia es: acta de nacimiento,  CURP, número de afiliación del IMSS, INE, constancia de situación fiscal actualizada, comprobante de domicilio, comprobante de la categoría o la experiencia laboral y acta de nacimiento del beneficiario del seguro obrero.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO