23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tuxpan

 

 

 

 

 

 

Destinan más de 8 mdp para reforzar a la Policía Municipal

MISAEL OLMEDO/AVC NOTICIAS

POZA RICA

Un total de 8 millones 382 mil 907 pesos destinaron la actual administración de Tuxpan para reforzar la seguridad con nuevo equipamiento para sus policías y unidades para la vigilancia en el municipio.

El gobierno que encabeza José Manuel Pozos Castro realizó la entrega de 352 uniformes completos, 176 pares de botas, 2 cuatrimotos, 6 motocicletas, y 176 chalecos balísticos nivel 3-A, con dos placas balísticas nivel 4.

Con este equipamiento se busca reforzar la vigilancia y seguridad en el municipio del norte veracruzano en donde en los últimos meses se han registrado diversos hechos violentos.

“La seguridad es uno de los bienes más preciados y fundamentales en la vida de los ciudadanos. Solo se puede alcanzar el desarrollo y el bienestar, si existen condiciones plenas de seguridad”, destacó el alcalde en su mensaje durante la entrega.

Mencionó que Tuxpan meceré una policía de alto nivel, por lo que permanentemente se están fortaleciendo las capacidades de la Policía Municipal y reconoció y agradeció el respaldo que brindan la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Con el respaldo de nuestro cabildo hemos impulsado la tarea de dignificar las instalaciones de la policía municipal y las condiciones laborales de los elementos. Estoy seguro de que, si seguimos apoyando a nuestro cuerpo de seguridad, no solo podemos tener la mejor policía del estado, sino que Tuxpan puede tener la mejor policía de México”, expresó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO