23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Instalarán 16 pistas de hielo en Veracruz

 

 

 

 

 

 

No dan a conocer cuánto destinará Gobierno en ellas.

YHADIRA PAREDES

XALAPA

Sin querer dar a conocer la inversión que se realizará en la instalación de 16 pistas de hielo, el desfile iluminado y la villa navideña, la titular del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló dio a conocer el program Orgullo Navideño 2023.

En conferencia de prensa, la funcionaria estatal aseguró que la instalación de estas pistas que serán gratuitas para la población se lleva a cabo en coordinación con los municipios sede.

“El objetivo es fomentar la integración familiar, deporte y brindar espectáculos para la diversión de la población. Para esta administración es básico llevar a cabo espectáculos de calidad”.

Este año se instalarán, en coordinación con las autoridades municipales, pistas de hielo en Nogales, Isla, San Andrés Tuxtla, las cuales se inaugurarán los días sábado, domingo y lunes, respectivamente.

Además, en Álamo Temapache, Pánuco, Tihuatlán, Totutla, Coatepec, Papantla, Medellín de Bravo, Lerdo de Tejada, Huatusco, Paso del Macho, Amatlán de los Reyes, Actopan y Tantima.

En las Villas Navideñas, espacio, aseguró, de convivencia familiar habrá foros artísticos, presentación de la tradicional rama y el viejo, un pabellón artesanal y gastronómico.

La directora del DIF estatal dio a conocer que el 16 de diciembre se llevará a cabo el Desfile Iluminada en donde se ha convocado al sector privado, educativo y dependencias públicas a participar en contingente y carros alegóricos.

Dicho desfile se realizará en Xalapa saliendo del parque de Los Tecajetes en la avenida Manuel Ávila Camacho para concluir en Los Berros.

Finalmente, llamó a la sociedad en general a participar en la colecta JugueDIF el próximo 3 de enero para llevar juguetes a los niños de comunidades más alejadas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO