23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Más de 5 mil 100 elementos participarán en el operativo Guadalupe Reyes

Más de 5 mil 1001

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- Más de 5 mil 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de Policía Naval, participarán en el Operativo Guadalupe-Reyes, informó el titular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Entrevistado previo al informe de actividades de la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, Tania Celina Vásquez Muñoz, el funcionaria estatal destacó que se iniciará con este operativo a partir del próximo 10 de diciembre y concluirá el 7 de enero de 2024.

“Por instrucciones del Gobernador se implementará el operativo Guadalupe Reyes, donde van a participar por parte de la SSP 4 mil 600 elementos y 500 de Policía Naval para que estas fechas se lleven en orden y tranquilidad”.

Además estarán disponibles alrededor de 450 patrullas, 320 motopatrullas y los helicópteros propiedad del Gobierno del Estado llevarán a cabo sobrevuelos.

“También vamos a tener 52 equinos y 27 caninos, en las zonas de mayor afluencia turística y también vamos a apoyar en las peregrinaciones con Tránsito del Estado.De hecho ya empezaron las peregrinaciones el sábado y vamos a continuar”.