24 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Destruye armas el Ejército

Destruye armas

 

 

REDACCIÓN TUXPAN
El Ejercito Mexicano, a través de la Comandancia de la décimo novena Zona Militar, llevó a cabo la “Ceremonia de Destrucción de Armamento Asegurado y Puesto a Disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional”, en las instalaciones del 39 Batallón de Infantería ubicada en esta Ciudad.

En esta Ceremonia el personal de la SEDENA, realizó la destrucción de 13 armas largas, 50 armas cortas, mil 750 cartuchos de diferentes calibres y 95 cargadores.

La destrucción de este material se realizó conforme a un estricto proceso en el que fueron inspeccionadas, desorganizadas y cortadas, para dar certeza y confianza a la sociedad de que el armamento decomisado y destruido, perdió plenamente las características particulares para las cuales fue creado.

 

Destruye armas 2

Con acciones como éstas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y Salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, Garantizando la Paz y Seguridad de la Población, por lo que hacen también el llamado a toda la población a entregar las armas que tengan en casa y que pueden ocasionar algún accidente

 

Destruye armas 3