29 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tuxpan tendrá Banco de sangre

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

TUXPAN

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro anunció que junto con el Gobierno del Estado busca la construcción de un Banco de Sangre en esta ciudad y que las gestiones van avanzando, con muchas posibilidades de lograrlo pronto.

Informó que ya han analizado terrenos y otros espacios, para que cumplan con las normativas que existen las autoridades encargadas de los permisos e instalación y agradeció el interés de la ciudadanía de colaborar para que este proyecto se logre.

Pronto, revisarán junto al departamento de obras públicas municipal y personal de la Secretaría de Salud, un terreno ofrecido por los ciudadanos en el infonavit Jesús Reyes Heroles y de contar con las especificaciones que piden las autoridades, iniciarán con la construcción de una de las solicitudes más importantes de la población.

Señaló que su gobierno está atento de las demandas sociales y gestionando acciones para poder dar una respuesta concreta, con responsabilidad y sobre todo con planeación.

Recordó, que cuando estaba en campaña hizo 5 compromisos con los Tuxpeños, el agua potable, el alumbrado público, la Seguridad Pública, Deporte, Educación y la Infraestructura Social y que sigue trabajando por el bienestar de la población.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO