9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Éxito total los nueve días de la Feria Tlapacoyan 2022  

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

Con gran éxito termina la Feria Tlapacoyan 2022; luego de transcurrir los nueve días que dura esta festividad de los Tlapacoyenses el pasado domingo culminaron las actividades que integraron el programa de la feria 2022 que el H. Ayuntamiento que preside el Ing. Salvador Murrieta Moreno organizó para el disfrute de todos los asistentes. El espectacular cierre se vio desde la tarde del día domingo con el bonito desfile de carros alegóricos donde tuvieron participación diferentes comparsas de grupos de danza y carros alegóricos que transitaron por las principales calles de la ciudad para posteriormente efectuar la clausura de la feria a cargo del alcalde de Tlapacoyan Salvador Murrieta Moreno.

Luego de culminar esta importante fiesta la Feria de Tlapacoyan ha dado mucho de que hablar, pues todas las actividades realizadas superaron las expectativas de la ciudadanía y asistentes que se dieron cita a lo largo de más de una semana que duró, sin embargo el espectacular cierre ha sido el día protagonista de comentarios halagadores hacia la excelente organización del equipo de trabajo del alcalde Salvador Murrieta pues todo transcurrió de manera ordenada, pacífica y obteniendo como resultado saldo blanco.

El gran cierre de la feria no ha sido la excepción de comentarios positivos y es que el concierto final estuvo a cargo de los internacionales Kumbia Kings quienes lograron reunir en el teatro del pueblo a más de veinte mil personas que hicieron acto de presencia para disfrutar del espectáculo de estos artistas que entregaron lo mejor y dieron todo en el escenario.

Sin duda alguna este año Tlapacoyan tuvo una feria totalmente digna donde todos vivieron momentos de convivencia y alegría en compañía de familia y amigos, por lo tanto, la administración que preside el Ing. Salvador Murrieta cumplió con el propósito que era realizar todas las actividades en el marco de esta feria de manera responsable y estar al servicio de la ciudadanía salvaguardando su seguridad y trabajando a favor de las y los Tlapacoyenses.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO