EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Ante las versiones de que Marianne Gonzaga podría llevar su proceso por lesiones dolosas en libertad, en redes sociales han comenzado a filtrarse nuevos videos que demuestran el comportamiento violento de la influencer que apuñaló a Valentina Gilabert.
Un audio comenzó a llamar la atención, ya que en éste se escucha la voz de Marianne exigiéndole a otra persona que deje de "quemar" a una de sus amigas, pues supuestamente ella conoce gente relacionada al narco.
"A ver güey, soy Marianne. Neta, no te va a convenir que te metas con nosotros, porque yo tengo un chingo de paro y tú lo sabes, he quemado un chingo de gente, entonces no te conviene que estés quemando a esta niña, a esta Ale, porque no sabes cómo te pude ir", señala en el audio.
Posteriormente, salió a la luz el video de la joven en una plaza comercial rodeada por varios jóvenes; en un primer video le piden a una chica con blusa rosa y short blanco que no se rebaje, mientras dos jóvenes la toman de los brazos para detenerla.
Marianne aprovecha que a la chica la tienen tomada de los brazos para acercarse y darle una cachetada; la chica agredida lanza una patada al aire, mientras la joven se le va encima con una botella en mano.
En redes sociales los comentarios respecto al comportamiento de Marianne no se han hecho esperar, pues consideran que necesita ayuda, ya que es rebelde y peleonera. "Se ve que desde siempre ha sido una persona inestable y violenta que no debe estar suelta ni cerca de su bebé".