EL UNIVERSAL
MÉRIDA
A través de redes sociales se denunció un nuevo caso de agresión por parte un hombre, que bajo los efectos de las drogas, ingresó a un predio donde causó destrozos.
Natalia TC denunció a través de sus redes sociales el ataque sufrieron sus padres, cuando un hombre irrumpió en su hogar en plena Avenida Yucatán, causando destrozos y generando temor en la familia.
En su publicación, relató que el hombre drogado brincó la barda de la vivienda y, a patadas, rompió la puerta principal, que contaba con doble cerradura.
Tras entrar en la casa, el hombre comenzó a destruir todo lo que encontraba a su paso.
"Mi papá, al escuchar los gritos y darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, logró despertar a mi mamá, quien se refugió en su clóset mientras él llamaba al 911", compartió.
Después de varios intentos, lograron contactar a las autoridades, quienes llegaron antes de que el hombre alcanzara el cuarto donde se encontraban resguardados.
Natalia expresó su frustración al asegurar que, a pesar de la intervención policial, el agresor ya se encontraba libre, y que el pago que hizo no cubría ni los daños materiales, ni el daño psicológico causado a sus padres, quienes, según ella, estuvieron a punto de perder la vida.
"Las leyes parecen proteger más a los delincuentes que a las víctimas", declaró, mientras solicitaba la colaboración de los usuarios para compartir la denuncia.