29 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Para emprendedores y artesanos

 

 

 

 

 

 

Expo San Valentín 2024, todo un éxito

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

Con el objetivo de impulsar la economía local para las familias de emprendedores y artesanos, el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, brinda por segunda ocasión los espacios gratuitos dentro de la gran venta Expo San Valentín 2024.

Fue durante este fin de semana sábado 10 y domingo 11 de febrero que las actividades se llevaron a cabo en el parque central Luis Escobar Toledano, donde los comerciantes dedicados al emprendimiento, mostraron al público en general artículos, productos y postres alusivos a la temporada del día del amor y la amistad.

Los emprendedores y artesanos se han mostrado entusiasmados y agradecidos con el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, quien, al implementar las actividades con motivo al día del amor y la amistad, representan una mejora en sus ingresos económicos.

Expresaron que representa un acierto del presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, acercar la expo comercial, donde en esta ocasión tuvo participación 70 emprendedores, quienes cuentan con oportunidades de vender artículos con motivo a las fechas de San Valentín.

En las actividades efectuadas durante el fin de semana en representación del alcalde Salvador Murrieta Moreno, acudió la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, misma quien se hizo acompañar de Rita Mariel Vázquez Pérez, titular de turismo, Iliana Olivares, reina de la feria Tlapacoyan 2023, Llyna Joyce Márquez, titular del Instituto Municipal de la Mujer Tlapacoyense (IMMT).


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO