23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fallece el regidor décimo primero del Ayuntamiento de Veracruz

 

 

 

 

 

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Este viernes se dio a conocer el fallecimiento del regidor décimo primero del Ayuntamiento de Veracruz, Álvaro Espinoza Rolón, quien padecía una afección pulmonar.

Familiares, amigos, compañeros de partido e integrantes del Cabildo del ayuntamiento de Veracruz lamentaron el deceso edil, quien fue recordado como una persona amable, educada y leal y como buen panista.

“Que si la vida es efímera? Sin duda alguna… Ayer te pregunté que cómo seguías -Voy lento pero mejorando!- me respondiste. Te echaré de menos estimado amigo y compañero. Álvaro Espinoza Rolón”, publicó la regidora Aurora Luisa Alvízar Guerrero.

“Que triste noticia recibimos hoy… tuve el gusto de conocer al conta en el 2010, donde trabajamos arduamente en la campaña y de ahí siempre compartimos lugares de trabajo, un señor amable, educado, buen panista y leal a sus amigos y compañeros de equipo, como regidor siempre tenía las puertas de su oficina abiertas para todos… de verdad lamento mucho esta pérdida, mi más sentido pésame para su familia y mis oraciones por su descanso eterno. Descanse en paz Álvaro Espinoza Rolón regidor 11° de este puerto de #Veracruz”, lamentó Fabiola Velasco.

Álvaro Espinoza Rolón tenía a su cargo las comisiones de Tránsito y Vialidad; Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Alfabetización; y Política y Prevención del Delito.

Cabe mencionar que el ayuntamiento de Veracruz notificará del deceso del regidor al Congreso del Estado y se llamará a su suplente Carlos Pérez Montes para que ocupe el cargo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO