23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tlapacoyan

 

 

 

 

 

Alcalde Salvador Murrieta atiende necesidades en comunidades

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

Recorrer el territorio municipal a lo largo y ancho de su extensión, forma parte del trabajo permanente que realiza el mandatario local, Salvador Murrieta Moreno, quien dialoga, escucha y atiende a los tlapacoyenses para conocer de sus necesidades y poder con ello implementar acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.

El Ing. agrónomo que encabeza la administración municipal, ejerce una ideología de trabajo de territorio con el propósito de estar cercano a la gente y con ello los ciudadanos tengan la oportunidad de ser asistidos por el edil en sus demandas y peticiones.

Los nuevos tiempos que se viven en Tlapacoyan, son una consecuencia de la correcta generación de políticas públicas direccionadas a la asistencia de hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, embarazadas, infantes, quienes son parte importante del municipio y que actualmente son escuchados para acercar proyectos y beneficios dentro de las localidades rurales.

Al ser un aliado de los Tlapacoyenses, Salvador Murrieta busca generar el mejoraramiento de la calidad de vida en las familias de las zonas comunitarias y mediante hechos, acciones y resultados se ve el progreso y desarrollo del municipio.

La administración municipal actual, refleja un gobierno de oportunidades para todos, donde las colonias, zona centro y ahora las comunidades viven los nuevos tiempos y se perfilan a la transformación que se respira en Tlapacoyan.