23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Infonavit lleva brigadas de promoción y servicios al fraccionamiento Río Medio

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

VERACRUZ

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) iniciará las Brigadas de Promoción y Servicio, en la unidad habitacional Río Medio en Veracruz, para acercar su atención y productos a las personas, apoyándolas en la construcción de su patrimonio.

La visita a este fraccionamiento será en los siguientes horarios: jueves 8 y viernes 9 de febrero de 16:30 a 19:30 horas y sábado 10 de febrero de 10:00 a 13:00 horas.

Con las brigadas, las y los habitantes de los fraccionamientos podrán solicitar la conversión de su crédito Infonavit de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, para evitar que sus créditos incrementen cada año con la inflación.

Además, también podrán solicitar: un financiamiento para construcción, ampliación o mejoramiento de vivienda; la cancelación de su hipoteca, para obtener las escrituras de su casa; la devolución del Saldo de su Subcuenta de Vivienda, en caso de estar pensionado; un Descuento por Liquidación Anticipada, para saldar su hipoteca.

El Infonavit reitera el compromiso de poner a las y los trabajadores al centro de sus decisiones, por lo que próximamente se anunciarán las siguientes fechas para llevar a cabo estas brigadas.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx. o date de alta en micuenta.infonavit.org.mx

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 467 mil créditos en Veracruz.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO