EL UNIVERSAL
MONTERREY
El pasado fin de semana, Martín Demichelis, técnico de Rayados vivió su primer clásico regio, pero fue amistoso.
Ahora va el que sí vale y el argentino se dice listo y ansioso por enfrentarse a los Tigres. "Vamos a vivir un sábado seguramente de muchísimas emociones, donde los dos equipos van a querer ganar, pero nosotros nos vamos a enfocar en lo nuestro, porque creemos firmemente en lo que venimos haciendo. Es hora ya de regalarle a la gente un muy buen partido", dijo Demichelis, quien aún no se ha ganado la confianza y el cariño del aficionado rayado.
Para el duelo a celebrarse en el estadio BBVA, el Monterrey tendrá plantel completo, lo que tiene contento a su entrenador. "Es la primera semana en la que podemos contar con el plantel entero y eso nos tiene contentos, tranquilos", dijo. "Se nos había retrasado un poco el regreso de Jordi Cortizo y ya está muy bien, Stefan Medina ha vuelto y Edson Gutiérrez ya entrenó al 100 por ciento. Todos están listos", y para esto mucho tiene que ver el juego que se está por disputar.
"Está claro que estar cerca de jugar un clásico trae salud. Es un orgullo como entrenador contar con todos, verlos bien y con ganas de estar en un partido como este. Estoy seguro de que vamos a dar una buena competencia".
El amistoso que ganaron a Tigres el pasado fin de semana, "sirvió de envión, queremos repetir esa sensación, pero sabemos que cada juego es diferente", recalcó.
Rojinegros, de buen ánimo, reciben a desahuciado rival
Motivados por la victoria en el clásico tapatío sobre las Chivas, los Rojinegros reciben al Mazatlán FC, que lleva cinco partidos sin lograr una victoria. El Atlas, con 17 puntos, se encuentra en el octavo lugar de la tabla, en tanto que los Cañoneros son penúltimos de la competencia, con tan sólo ocho unidades.
Los Gallos, a sacar puntos como sea, contra el Toluca
Complicado se ve el panorama para los Gallos Blancos, que recibirán a uno de los candidatos, como lo son los Diablos Rojos. El equipo dirigido por Mauro Gerk, con sólo nueve puntos, empató en la pasada jornada con el Necaxa y los mexiquenses -con 22-, igualaron a un tanto, en férreo juego contra los Pumas.
Necaxa intentará impedir que Tijuana sume en el Victoria
En el estadio Victoria, los Rayos dan dura pelea. Por eso, se espera que en el juego contra los Xolos se vea un buen espectáculo. El conjunto de Eduardo Fentanes está en el sitio 11 del torneo, con 13 puntos, y los fronterizos, al mando de Juan Carlos Osorio, suman 20 unidades, lo que los tiene en el séptimo puesto.