23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exige legítima propietaria la entrega del hotel La Sirena y pago de rentas vencidas

 

 

 

 

 

 

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

La veracruzana María Elena Bretón de la Cruz señaló que el empresario José Manuel Gómez Mariño se niega a entregarle el hotel La Sirena, el cual es de su propiedad, así como a pagar las rentas del inmueble que están pendientes de cubrir.

Bretón de la Cruz, quien es una mujer de la tercera edad, recordó que el contrato de la renta del hotel se venció en agosto del 2023 y no hubo una renovación.

Sin embargo, José Manuel Gómez Mariño se negó a entregar el inmueble, que se ubica en la esquina de Serdán y Gómez Farías de esta ciudad de Veracruz, manteniéndolo actualmente cerrado y en el abandono, lo cual representa un riesgo para los transeúntes y automovilistas que circulan por la zona.

Gómez Mariño fue notificado en abril del 2023 sobre el vencimiento del contrato de la renta del hotel para que lo entregara en tiempo y forma.

La dueña del hotel La Sirena señaló que José Manuel Gómez Mariño utilizó sin su consentimiento el nombre de su hija difunta Elena Fabiola, lo cual calificó como una violación a su intimidad y dignidad como madre, quien lamentó que enfrente esta situación injusta y desgarradora.

María Elena Bretón de la Cruz resaltó que dedicó gran parte de su vida a construir y a mantener el hotel, el cual indicó que no solo representa su sustento económico, sino también su legado personal.

En ese sentido, Bretón de la Cruz hizo un llamado a las autoridades que tienen el caso en sus manos para que se le haga justicia y se hagan valer sus derechos como ciudadana y propietaria del hotel.

La veracruzana insistió en que solo desea recuperar el inmueble que legítimamente le pertenece desde hace años.

Por último, la dueña del hotel La Sirena mencionó que padece un estado de constante temor por su seguridad como consecuencia de que José Manuel Gómez Mariño se niega a entregarle su propiedad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO