23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

DIF brindará jornada de ultrasonido a bajo costo en Tlapacoyan

 

 

 

 

 

 

La atención a las y los interesados será este 7 y 8 de diciembre.

COMUNICACIÓN SOCIAL

TLAPACOYAN

Importante jornada de atención para la población en servicios de salud, ofrecerá el Sistema DIF de este municipio, donde interesados podrán ser valorados mediante ultrasonidos a bajo costo.

La Lic. Montserrat Murrieta Moreno, presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del trabajo y a las políticas públicas que ejerce el alcalde Salvador Murrieta Moreno, acercará beneficios a las y los ciudadanos mediante una gama de servicios en el rubro de salud.

Será en las instalaciones del DIF municipal donde se estén realizando los servicios de ultrasonidos en tiroides, riñones, mama, próstata, abdomen, útero y ovarios, embarazo, mismas que hombres y mujeres tendrán la oportunidad de atender sus padecimientos.

La atención por personal de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), será durante los días jueves 7 y viernes 8 del presente mes, siendo importante que interesados acudan para conocer a través de ultrasonidos las condiciones de salud, como método de prevención.

Con estos trabajos, el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, se ocupa por brindar atención directa a los habitantes de colonias y zona rural, dado a la importancia que representa mejorar la calidad de vida mediante un chequeo oportuno y reducir con ello enfermedades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO