EL UNIVERSAL
PUEBLA
Un bebé de nueve meses fue asesinado durante un intento de asalto perpetrado en la carretera federal Ahuazotepec-Zacatlán, en el norte del estado de Puebla.
Durante el violento intento de atraco, la mamá del bebé también resultó herida de bala y fue internada en el Hospital General de Zacatlán.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando los asaltantes intentaron interceptar a la familia que viajaba en un auto compacto.
En la persecución los delincuentes dispararon, mataron al bebé e hirieron a la mamá.
El gobernador Alejandro Armenta aseguró estar "indignado" por el asesinato de un bebé, en un hecho en el que también resultó herida su madre.
"Es una noticia terrible, sin imaginar el dolor que atraviesan los padres y familiares de la víctima, pues este tipo de hechos sacuden a toda la sociedad", expresó.
En un comunicado de prensa, dijo que como padre de familia, manifiesta su solidaridad y como titular del Poder Ejecutivo Estatal, garantiza que no habrá impunidad y que este homicidio tendrá consecuencias legales.
El mandatario instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública brindar todas las facilidades a la Fiscalía General del Estado de Puebla en la realización de las investigaciones y coordinar la búsqueda de los responsables en colaboración con las distintas instancias de seguridad.