23 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rodrigo Calderón dota de equipo a personal de Limpia Pública

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Para que puedan realizar sus labores de una manera eficiente y segura; este jueves, el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregó equipo y vestuario a los trabajadores de Limpia Pública, a los cuales exhortó a seguir poniendo su mayor esfuerzo para seguir brindando servicios de calidad a los habitantes de Martínez de la Torre.

En un evento, el munícipe les hizo entrega de diversos implementos e indumentaria para que los trabajadores esta área puedan ejecutar sus labores de manera segura. En dicho acto, les reconoció el esfuerzo que realizan diariamente y les agradeció su compromiso para mantener una ciudad limpia.

Comentó que, gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de ellos, no sólo se ha regularizado el servicio de recolección -en colonias y comunidades-, sino también se ha ampliado el número de rutas y eso permite tener un Martínez de la Torre que luce cada día más limpio.

Para finalizar, el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas reiteró el compromiso de esta administración de trabajar siempre con honestidad, con calidad, calidez y con una política de cero corrupción, siempre pensando en el bienestar de los habitantes de este municipio.

Durante la entrega, el alcalde estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por el director de Limpia Pública, Erani Esteban León Ramírez, el director de gobernación Modesto Velázquez Toral, entre otros funcionarios municipales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO