
Agencias
Esto
Los rumores comenzaron a sonar con el buen actuar de Antonio Mohamed con el Toluca. La posibilidad de que el argentino llegue al banquillo del Tricolor, según reportes, se podrían concretar en cualquier momento para dejar a Rafael Márquez, heredero del barco Tricolor cuando pase la Copa del Mundo, sin trabajo.
Fue Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol el que salió a desmentir cualquier rumor respecto al Káiser Michoacano y confirmó que, en su contrato, está puesto que tiene que tomar al equipo de todos tras el torneo de selecciones nacionales más importante del mundo.
Rafael Márquez firme en el Tricolor
“Lo de Rafa Márquez es un contrato firmado, termina su empleo como asistente de Javier después de la Copa del Mundo y se integra como entrenador, eso es lo que tenemos planeado”, dijo el expentatleta.
Incluso, Sisniega confirmó que el ex jugador del Barcelona tiene un compromiso enorme con la escuadra nacional, al punto que ha sacrificado tiempo para viajar a ver Selecciones menores para tenerlos en cuenta de cara a su próximo proceso. “Es un plan que está en marcha, ha observado mucho, estuvo en Chile, tuvo mucha actividad, el plan está en marcha, queremos cumplirlo y plasmado en el contrato”.
Rafael Márquez será el líder del banquillo pase lo que pase, el ex defensor central del Tricolor tomará las riendas del cuadro azteca una vez que termine la participación de México en la Copa del Mundo y se confirme el retiro de Javier Aguirre como entrenador del cuadro mexicano.