29 de Febrero de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

DIF logra otra reintegración de una menor con sus seres queridos

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Cumpliendo, una vez más, con el compromiso de velar por los derechos de los menores y de los sectores más vulnerables de la sociedad, este jueves, el DIF Municipal, que preside la señora Socorro Arias Marín, a través de la Procuraduría del Menor, logró la reintegración de una menor de edad, que estuvo 10 años en la Casa Hogar de esta ciudad.

Irma Miranda Aguilar, titular de la dependencia, comentó que se trata de una menor de identidad resguardada, que ahora se reúne nuevamente con sus seres queridos, resaltando que, a la llegada de esta administración, que encabeza Rodrigo Calderón Salas, se ha realizado una revisión jurídica de los expedientes para desahogarlos y concluir con la reintegración de los menores.

En entrevista, dijo que, después de más de una década, se tuvo un reencuentro con su familiar más cercano, y fue así que la mejor fue reintegrada a un nuevo hogar, dónde se le brindará todo lo necesario para su bienestar.

Cabe mencionar que esta labor es responsable y humana, y en el DIF Municipal, que preside la señora Socorro Arias Marín, se continúa trabajando en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, por el bien de todos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO