24 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Familias de quienes perdieron la vida en el río deben ponerse en manos de Dios

 

 

 

 

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

Los familiares de los siete jóvenes que perdieron la vida el fin de semana en el río Calzadas deben ponerse en manos de Dios.

El pastor Jacob Nolasco de la Iglesia del Dios Vivo en la colonia Elvira Ochoa, envió sus condolencias a los seres queridos y amigos de las víctimas.

Consideró que, en este tipo de muertes repentinas, dijo que a veces el pésame no es suficiente para poder cubrir todo el dolor.

“Que busquemos al señor, busquemos a Dios, porque no sabemos cuándo vamos a desaparecer o perder la vida, ciertamente es una tristeza, que son jóvenes que apenas comenzaban a vivir en ese aspecto”, indicó.

Dijo que estarán orando por el eterno descanso de los dos varones y las cinco mujeres que perdieron la vida en la camioneta Suburban.

Mencionó que están en la mejor disposición de las familias de dar acompañamiento espiritual a las siete familias de los jóvenes que murieron.

Llamó a la sociedad de Coatzacoalcos a no llenarse de prejuicios respecto al hecho, ya que se lastima a los seres queridos en este momento de luto.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO