22 de Enero de 2026
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Próxima apertura de inmueble: GN

11b

 

  • Cerca de ser inaugurado y puesto en operación la base de la Guardia Nacional y SSP en la zona industrial en la carretera Costera del Golfo

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

El edificio que funcionará como base de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz en la zona industrial de Coatzacoalcos está prácticamente listo y se espera que en próximos días comience a ser ocupado por los elementos de las corporaciones.

Se trata del inmueble que anteriormente funcionaba como oficinas de la empresa que operaba la ex caseta del Puente Coatzacoalcos I, que cerró al inicio de su administración la Gobernadora Rocío Nahle García.

De acuerdo con los datos recabados, al interior del sitio ya se cuenta con las camas, muebles y todo lo necesario para que el personal trabaje de manera coordinada en resguardar la carretera Costera del Golfo, Coatzacoalcos – Villahermosa.

Trabajadores aún mantienen las tareas en la zona, aunque las labores son de detalles que se requieren para poder contar con un espacio digno para los elementos.

Además, los alrededores están siendo iluminados con nuevas lámparas de alumbrado público con el fin de mantener un espacio más seguro para los automovilistas y garantizar las tareas de vigilancia.

En su última visita a Coatzacoalcos, la gobernadora Rocío Nahle García, adelantó que la Guardia Nacional intervendrán en el tramo carretero para poner orden y retirar las pipas que obstruyen la vía. Lo anterior, derivado del uso indebido de los acotamientos como estacionamiento de carga.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO