4 de Julio de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Disfrutan de las playas de la zona conurbada pese a la lluvia

 

 

 

 

 

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Turistas disfrutaron de las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río a pesar de la lluvia y el oleaje que se registró durante el domingo de carnaval.

Incluso, hubo jóvenes que realizaron el viaje por el Carnaval de Veracruz 2024, como Omar, su prima Juana y sus amigos Arturo y Miguel, quienes llegaron procedentes de la ciudad de Puebla.

“Nada más hoy venimos a ver lo del Carnaval y nos regresamos al rato”, dijo Omar, quien aseguró que se trató de la primera vez que se organizan en estas fechas para el Carnaval.

El joven, quien acudió a la playa de Villa del Mar, comentó que se organizaron para disfrutar del viaje de amigos.

Omar destacó que desayunaron antojitos veracruzanos, pero que degustarían unos mariscos en la playa.

Por su parte, Mario y Víctor aseguraron que se trató de la primera ocasión que viajan a Veracruz por el Carnaval.

“Es la primera vez, está bien, me gusta mucho, es la primera vez que estamos aquí, pero por el Carnaval, nunca habíamos estado, vinimos una vez, pero no al Carnaval”, agregó Mario.

A la playa Villa del Mar también llegó la joven Kimberly, quien reside en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y quien viajó precisamente por el carnaval.

La entrevistada, quien reveló que le gusta mochilear, refirió que asistió al Primer Gran Desfile del Carnaval y que fue de su agrado.

“Ayer fui, muy bonito, muy alegre, la pasé bien, me encantó, muy alegre, me gustó la variedad que tenían, como salsa, samba, todo”, resaltó la joven.

Al igual que los jóvenes de Puebla, Kimberly afirmó que se trató de la primera vez que asiste al Carnaval de Veracruz.

“Jamás, pero había escuchado de él y quería ver cómo es, entonces es como nuevo”, insistió.

Cabe agregar que los guardavidas estuvieron atentos a las personas que ingresaron al mar en esa playa la ciudad principalmente por el oleaje que provocó el disturbio tropical 94L en la costa central.