-Casualmente todos ellos son panistas
DE LA REDACCIÓN
En medio de irregularidades y en donde se aseguró quedó aplastada la democracia, la tarde de ayer se llevó a cabo la toma de protesta de los 28 agentes municipales que comprende el municipio de Tantoyuca.
Asegurando que no existió violencia e impugnaciones durante el proceso de las elecciones de dichos agentes, las autoridades municipales recibieron con los brazos abiertos, casualmente, a puros representantes panistas de cada una de las localidades que comprende la demarcación.
Cabe señalarse que el periodo que se encontrarán como autoridades de cada localidad comprende en esta ocasión 4 años, por lo que será del 2014 – 2018 el tiempo que estarán al frente, lo cual es perjudicial para al menos el 50% de la población, misma que argumenta que dichas autoridades fueron elegidas por las autoridades municipales y no por la gente.
Este es uno de los puntos que se adjudica el actual gobierno municipal, el cual al final de todo salió ganando, pues ya se encontrará manipulando al menos el 80% de las localidades de la municipalidad, donde como es de esperarse, se brindará total apoyo a aquellos que pertenezcan al partido, siendo ignoradas el resto de las personas.