“Estoy recién operada pero así las traje, en casa les tenemos sus regalitos, pero esto no se trata de solo un día sino de que todo el año se la pasen bien y sobre todo que estudien mucho”, afirmó.
Asimismo Julio César Ovando Salas, padre de Arantza de 8 años, dijo que aunque iba saliendo de trabajar, pudo percatarse que su hija se divirtió al máximo en su festejo escolar, además la maestra de la pequeña le expresó que la niña había disfrutado mucho la fiesta.
“Aquí en el salón se cooperó para que se pudiera comprar lo necesario para el festejo, en casa no le compramos nada porque nosotros aplicamos el dicho que dice: “regala afecto, no dinero””, puntualizó.
Pero además Ángel de 13 años de edad y que cursa actualmente el sexto de primaria, dejó un mensaje a todos los niños para que disfruten esta edad, pues mencionó que él es la última vez que podrá celebrar este día.
“Me divertí mucho con mis amigos aquí en el salón, convivimos, jugamos y hasta bailamos, que bueno que existe este día, aunque para mí sea el último porque ya dejaré de ser niño debido a que en agosto entro a la secundaria”, reveló.
Pidió a todos los menores que disfruten al máximo de estas fiestas y regalos, pues dijo que cuando uno crece, pierde todos estos regocijos.