* Aún se encuentran a la espera de lo que dictamine el Tribunal Electoral de Veracruz
Aunque las votaciones extraordinarias en la comunidad Paso de Telaya se llevaron en completa calma, existieron algunas acciones previas a ésta que no fueron correctas. Juan Antonio Quijano Morales, candidato a agente municipal de aquel lugar dio a conocer algunas irregularidades.
“Durante las votaciones estuvo todo bien, no hubo incidentes, todo se llevó a cabo en orden, pero hay algo muy importante, se vio involucrada gente del ayuntamiento, anduvieron un día antes repartiendo un promedio de 200 despensas en colonias de Paso de Telaya, tanto en la entrada a Guayabal, La Curva y en el Centro”.
Expresó que se presentaron intimidades hacia los habitantes de Paso de Telaya “a muchas personas se les dijo que no votaran por mí, porque si lo hacían les iban a quitar el programa Oportunidades, siendo que eso no puede ser porque es un programa del Gobierno Federal”.
Expresó que aún se encuentran a la espera de lo que dictamine el Tribunal electoral de Veracruz. “De antemano continuaré trabajando por el pueblo. Aún falta el resultado del Tribunal Electoral, desconozco cuándo nos vayan a dar el fallo, sin embargo de antemano les digo que seguiré trabajando por toda mi comunidad y les agradezco su apoyo”.
Enfatizó que sea o no el resultado a su favor, continuará trabajando por el bien de Paso de Telaya, finalizó.