* Hay consternación entre la población
Tancoco, Ver.- Gran consternación entre los habitantes de la comunidad de Zacamixtle, así como de varias más de este municipio, causó el asesinato del joven Jesús Antonio Chao, hijo del exregidor Samuel Chao, hechos sucedidos en la ciudad de Naranjos durante la madrugada del domingo 27 de abril.
Durante este lunes los restos del joven Jesús Antonio fueron velados en su domicilio que se ubica en la comunidad de Zacamixtle, en donde acudieron familiares, vecinos y amigos de este joven, quien era ampliamente conocido en este municipio al ser hijo del regidor Samuel Chao.
El joven fue encontrado muerto en una vivienda del fraccionamiento Bicentenario de la ciudad de Naranjos, quien presentaba varias heridas producidas con una arma blanca, mientras que el automóvil Ikon, color gris con placas de circulación XHK 7417 del estado de Veracruz, en donde se desplazó hasta aquella ciudad a fin de disfrutar de las fiestas del carnaval.
Hasta el momento no han existido detenidos por el artero asesinato del hijo del exregidor, aunque se sabe que ya se han iniciado con las pesquisas por parte del personal policíaco.