* 30 niños se quedaron sin su preescolar
Naranjos Ver.- Treinta niños de preescolar fueron dejados sin un lugar para recibir sus clases, ya que su pequeño kínder construido con madera y lámina fue invadido por tres vecinos de la colonia 5 de Mayo.
En entrevista de prensa el profesor Blas Hernández López ,vecino del lugar dijo a los medios de comunicación que se contaba con un terreno ubicado entre las calles Tamiahua y José Martín de la colonia 5 de Mayo con toda la documentación en orden del jardín de niños Bertha Von Glumer Leyva, con clave de la SEP 30EJN1470Y plantel Estatal.
En donde los vecinos de los alrededores de este lugar se cooperaron para iniciar la construcción formal, ya que estaba elaborado con madera y lámina, en donde treinta niños asistían a clases.
Pero de manera repentina al cercar este lote e iniciar algunos cimientos vecinos que vivían al fondo de este sitio ampliaron sus patios e invadieron este sitio dejando a los pequeños sin espacio para que asistan a clases.
Ante esta situación les prestaron un aula en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, en donde actualmente los niños acuden a preescolar por falta de su escuela, ya que tres vecinos invadieron el espacio destinado para la construcción del kínder.