* En 116 días de administración ha puesto en alto al priismo al trabajar con resultados positivos para la sociedad y colocar a Martínez como ejemplo nacional de progreso y compromiso social
Martínez de la Torre, Ver.- En un marco de unidad, donde asistieron, militantes, seccionales y representantes de los sectores adherentes al PRI, la dirigente estatal de este partido, Elizabeth Morales García felicitó al alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada, porque en 116 días de gobierno ha puesto en alto el nombre de este instituto político al ratificar su militancia y decirse orgulloso de ser priista.
Señaló que los alcaldes como Rolando Olivares son los que fortalecen al partido al generar acciones para una mejor sociedad, por lo que señaló que su partido también se siente orgulloso de tener militantes como él.
Durante el evento de la unidad estuvieron presentes la diputada federal Verónica Carreón; la síndica Karla Estrada y el regidor Gabriel Ruiz Flores; la dirigente municipal del PRI, Marisela Martínez, Lorena Piñón y la presidenta de la Asociación de Mujeres priistas, Martha Montoya, así como el secretario general del PRI, Alfredo Ferrari.
También asistieron Daniel Cano, Gerardo Zapata, Román Guerrero, Luis Victoria, entre otros, que representan a los sectores del PRI.
Elizabeth Morales exhortó a los priistas de la región a trabajar con todas sus autoridades como el alcalde Rolando Olivares; el gobernador del estado, Javier Duarte y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Previo al mensaje de Elizabeth Morales, Rolando Olivares refrendó su convicción y reafirma su orgullo de ser priista, señalando que gracias al apoyo y alianza con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y con el presidente de México Enrique Peña Nieto se está logrando la transformación y desarrollo de Martínez.
Calificó al PRI como el promotor de la justicia social y de combate a la pobreza, por lo que mantendrá esa ideología y líneas de trabajo en este municipio, pues su objetivo es servir y trabajar.
Enfatizó que todos los ciudadanos, independientemente de su filiación política, tienen un amigo y aliado en la presidencia municipal para trabajar y poner en alto al PRI, porque ha comprobado que en materia de administración pública las cosas si se pueden hacer bien cuando hay voluntad.
Por su parte la síndica priista, Karla Estraga Gómez felicitó a Rolando Olivares por unir a su partido y demostrar que con liderazgo y ejemplo se logran los objetivos que benefician a la sociedad.
Además felicitó a los nuevos agentes y subagentes municipales que también forman parte de esta estructura que trabajará con el alcalde para llevar más beneficios a las comunidades.
Román Guerrero Carmona y representantes de todos los sectores ratificaron su reconocimiento a Rolando Olivares, quien con menos discursos ha dado muchos resultados a la sociedad.