En ese sentido, el líder de los hoteleros afirmó que los trabajos que se están haciendo en materia de seguridad por parte del Gobierno estatal han resultado y han sido buenos, por lo que están listos para recibir a los turistas en la temporada vacacional.
“Hemos observado que los operativos en materia de seguridad han funcionado, por lo que los turistas pueden venir tranquilos y disfrutar de los atractivos que se tienen en la zona conurbada”.
Ortiz González detalló que en la reunión se pedirá a las autoridades que monten operativos en la zona del bulevar Ávila Camacho, que se refuerce para que los ciudadanos estén más tranquilos.
“Solicitaremos más vigilancia en las zonas más transitadas; es decir, la zona de playas y del bulevar, sin descuidar la ciudad. Por ello es necesario que lleguen más elementos policiacos”.
Por otra parte, en torno al tema de la ocupación, confían en que se llegará al 100 por ciento de la ocupación en días más fuertes de la Semana Santa, por lo que esperan una fuerte derrama económica.
“En este momento hemos tenido un buen número de reservaciones. En este momento la tenemos en un 70 por ciento. Estamos certeros que llegaremos al 100 por ciento de la ocupación el fin de semana pico, es decir la Semana Mayor”.