Enrique Cruz aseguró que la problemática ubicada sobre la calle Papantla con Ramón Reyes y Antonio C. Rojas persiste desde el pasado mes, incrementando las molestias entre los colonos que se ven perjudicados con el uso de estas vialidades.
Manifestó que trabajadores de la CAEV, así como empleados municipales, han realizado tareas en el área; sin embargo, por cuestiones desconocidas han vuelto a cavar en el mismo lugar, dejando una tremenda zanja, la cual representa un peligro para los automovilistas y peatones.
“Primero rompieron el concreto para arreglar una tubería, después taparon con tierra, pero a los quince días volvieron a abrirla para supuestamente echar cemento hidráulico, hasta la fecha luce así, sólo han puesto algunas cintas para evitar que algún carro caiga en la cuneta”, expresó el ciudadano.
Señaló que la situación ha repercutido entre otros vecinos y trabajadores de transporte público, pues son ellos los que buscan rutas alternas para evitar estos tramos deteriorados; por lo que hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.