22 de Octubre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tantoyuca-Falso arribo del secretario de Salud deja entrever el poco interés hacia el pueblo

-A su vez el diputado Joaquín Guzmán, pierde credibilidad una vez más ante la población de la zona norte quienes esperaban respuestas a sus problemas

DE LA REDACCIÓN

Luego de que mucho se anunciara la supuesta llegada del secretario de Salud del Estado, Juan Antonio Nemi Dib, a la cabecera municipal, donde se dijo recorrería las instalaciones del Hospital Regional para posteriormente arribar al Centro de Salud de la ciudad, donde ya se preparaban ambas instancias para presentar las carencias existentes y de esta manera el gobierno estatal aportara más ayuda a la zona norte, enorme fue la sorpresa de las autoridades del sector salud al recibir la cancelación de dicha visita.

Donde las justificaciones fueron muchas pero el motivo principal es desconocido aun por la población, donde muchas fueron las autoridades que se quedaron esperando tan anunciada visita.

La cual se encargó de difundir el diputado, Joaquín Guzmán Avilés, quien quiso disimular el nulo trabajo realizado en los últimos meses con la supuesta visita de esta “personalidad”, quedándose también ‘vestido y alborotado’, donde en lugar de quedar bien con la población inconforme quedó aún peor al no cumplir ni con esta afirmación.

Y es que como ya se ha mencionado anteriormente, el trabajo del diputado Guzmán Avilés da mucho de qué hablar, ya que se encuentra comisionado en uno de los rubros más importantes para la población veracruzana, donde no es capaz de brindar mejoras ni siquiera a las instancias médicas existentes en el municipio, aun conociendo las necesidades en él.

A pesar de que una de sus promesas de campaña fue traer grandes beneficios para el municipio, el cual fielmente creyó en su palabra, hoy la desilusión es enorme al darse cuenta que es completamente nulo el apoyo recibido de quien anteriormente fue su presidente municipal.

Pero que se puede esperar de éste político que tras jactarse de haber realizado un gran número de obras en la cabecera, hoy habitantes de las diferentes colonias se quejan de muchas de estas obras, las cuales fueron realizadas con material de pésima calidad, dejando peor las condiciones de vida de decenas de familias.

Lo mismo pasa con la labor que supuestamente viene realizando el secretario de Salud en el estado, el cual afirma atiende las demandas de la población, cuando ésta pide a gritos abastecimiento de medicamentos en las clínicas de la región, las cuales hasta el momento siguen carentes de éstos.

Por lo que la palabra de ambos funcionarios se pondrá siempre en tela de juicio pues con hechos han demostrado a la población, la poca disposición para atender las necesidades del pueblo, mismas que nunca antepondrán a las suyas.