“Tenemos un futuro de prosperidad por delante por conquistar, con la fórmula de trabajo que nos ha dado buenos resultados, compartiendo tareas para impulsar el desarrollo de México”, indicó el mandatario en el estadio Luis Pirata Fuente, donde se congregaron miles de antorchistas de todo el país.
Ante líderes, autoridades federales, estatales y municipales que asistieron a la conmemoración, Duarte de Ochoa se definió como un “gobernador antorchista” y agradeció el respaldo del Movimiento “en las batallas que hemos librado juntos y seguiremos alcanzando muchos logros más”.
El mandatario subrayó que la conmemoración del Movimiento Antorchista simboliza cuatro décadas de lucha contra la pobreza en México, uno de los muchos puntos de coincidencia del Gobierno del Estado con esta organización, integrada por hombres y mujeres de lucha, comprometidos con su tierra y su gente.
Señaló la coincidencia que existe con el Movimiento de generar un desarrollo humano integral, para que “al lado de nuestra permanente búsqueda de mejor infraestructura y servicios públicos, y a la par del impulso a la economía” haya mejores oportunidades de empleo.
“Hemos puesto en marcha espacios para la recreación, deporte y educación. Y tengan la seguridad de que juntos, lo seguiremos haciendo”, añadió el mandatario al reiterar su felicitación por los 40 años de fundación del Movimiento Antorchista Nacional.