DE LA REDACCIÓN
Padres de familia de las diversas instituciones educativas, solicitan a las autoridades policíacas, realizar vigilancias en los centros educativos para garantizar la seguridad de sus hijos.
Padres de familia como Ricardo Hernández, Josefa Sobrevilla, manifestaron que se ha acordado con los maestros de cerrar las calles que pasa frente a los planteles educativos, para evitar un accidente al momento de la entrada y salida del alumnado.
Del mismo modo, también han solicitado a los directores de los planteles educativos, girar un oficio a la comandancia municipal, para solicitar su apoyo a fin de que las instituciones sean más vigiladas durante la mañana y tarde con el propósito de garantizar la seguridad de sus infantes.
Por su parte de los directivos de los planteles educativos, también han solicitado a los padres de familia, a no dejar ir solo a sus hijos a las escuelas, así como a recogerlos en la puerta de las instituciones.
Cabe mencionar que escuelas como “27 de Septiembre”, “Benito Juárez”, Jardín de Niños “Margarita Flores de Fuentes”, entre otros, permanecen vigilados por elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal.