COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Al iniciar sus actividades en la presidencia municipal, dando atención y escuchando las necesidades de los habitantes de colonias y comunidades, este martes el alcalde Rodrigo Calderón Salas recordó que este Gobierno mantiene firme el compromiso de darle oportunidad al pueblo de que participe en la toma decisiones, pues dijo que, con la colaboración de todos, se combate el rezago social y los problemas que, años atrás, frenaron el desarrollo de este municipio.
En entrevista, comentó que, desde el inicio de esta administración, se han estado aplicando programas y acciones para elevar la calidad de vida y generar bienestar para los habitantes de la zona urbana y rural, dando prioridad a los sectores más desprotegidos, los cuales -señaló- deben tener claro que hoy cuentan con autoridades que escuchan, atienden y resuelven, pero, sobre todo, que están trabajando para construir un mejor Martínez de la Torre.
“Martínez de la Torre es la capital mundial del limón persa, eso es motivo de orgullo, por eso estamos trabajando para posicionarlo como es debido, para que esté a la altura de sus expectativas. Tenemos que construir una ciudad de la que todos podamos sentirnos orgullosos, y en eso es precisamente en lo que hemos estado laborando, por eso se le da la oportunidad al pueblo para que se exprese y participe en la toma de decisiones”, agregó.
Para concluir, el alcalde Rodrigo Calderón dijo que el campo es uno de los sectores a los que se les está brindando toda la atención que otros le negaron y que esta administración es aliada de los productores de cítricos, porque sin campo, no hay nada. “El campo es el motor de la economía martinense, pero había estado olvidado o simplemente no se le ha brindado el apoyo necesario, nosotros estamos marcando la diferencia, para eso estamos trabajando”, terminó.