9 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exrector buscará candidatura independiente

 

 

 

 

 

 

Presenta su carta de intención ante el OPLE.

YHADIRA PAREDES

XALAPA

Este viernes, a través de sus redes sociales, el exrector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, anunció su intención de participar como candidato independiente a la presidencia municipal de Xalapa para el proceso electoral que está vigente.

El economista universitario agradeció el apoyo que la ciudadanía xalapeña le han brindado en este proyecto.

En twitter escribió: “Hoy presentaré mi manifestación formal, ante el organismo electoral, para buscar la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa. Agradezco el apoyo de la ciudadanía xalapeña”.

Previamente dijo que estaba en la tarea de hacer un mapa con las secciones electorales para ubicar a sus representantes e invitó a quien quiera apoyarlo a enviar un correo a [email protected] su nombre y teléfono para contactarlo.

Asimismo, consideró difícil reunir casi 12 mil votos que son los que el Organismo Público Local Electoral exige para los candidatos independientes, sin embargo, aseguró que seguirá trabajando y construyendo una estrategia para salvar todos los problemas para su registro.

Hay que recordar que además de Raúl Arias Lovillo, quien también anunció su posible candidatura como independiente fue el experredista Uriel Flores Aguayo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO