Dos años de la 4T

 

 

 

 

 

 

Hay desarrollo y bienestar para todos: Zepeta

ÁNGELES ANELL

XALAPA

Por el bien de todos, primero los pobres, ha sido el lema que ha conducido la Cuarta Transformación que inició Morena hace dos años, en donde el pueblo eligió a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República y a Cuitláhuac García Jiménez como Gobernador de Veracruz, expresó el aspirante a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional, Esteban Ramírez Zepeta.

Dijo que estos dos años han significado la transformación del pueblo con gobiernos morenistas que han trabajado con honestidad, luchando contra la corrupción, eficientando los recursos, realizando obras y servicios en busca del bienestar del pueblo. . 

Expresó que el principal interés que ha movido a los Gobiernos de Morena ha sido el servicio a los demás, en el que el desarrollo no deje fuera a nadie, recuperando nuestros valores tradicionales mexicanos y universales.

Ramírez Zepeta señaló que en Veracruz se trabaja en la construcción de una ruta partidista que permita consolidar esta Cuarta Transformación, en dónde se busca el beneficio y bienestar de los veracruzanos para los próximos años. 

Es por ello que ha recorrido el estado de norte a sur, atendiendo el llamado y escuchando las inquietudes de la militancia, conformando la unidad en torno al proyecto de nación que Morena ha impulsado desde su fundación.

Dijo que con la unidad de la militancia, el trabajo y los resultados de los Gobiernos Morenistas serán de vital importancia para que los veracruzanos elijan en el proceso electoral 2021 a los representantes federales y municipales, que continuarán dando vida y fortaleciendo a la 4T.