Confirma Gobernador

 

 

 

 

 

 

Visita AMLO Veracruz

Atenderá peticiones.

Yhadira Paredes

Xalapa

Este fin de semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en Veracruz, donde evaluará y escuchará sobre diferentes temas que se viven en la entidad.

Así lo informó el propio Ejecutivo Federal en su conferencia de prensa de este martes, aunque no especificó en qué zona del territorio veracruzano realizará su gira de trabajo, pero aseguró que la hará con todas las medidas de sana distancia.

Su visita será para evaluar y escuchar sobre las situaciones que se viven en la entidad, como los activistas que se ubican en Coatepec que están siendo despojados de sus tierras.

“Sí vamos a estar posiblemente cerca y es cosa de ponernos de acuerdo para que se les atienda”.

López Obrador señaló que es un “orgullo” que el estado de Veracruz sea gobernado por una personas con los principios que tiene Cuitláhuac García Jiménez.

“Hay que tener ahora la garantía de que el gobernador Cuitláhuac García es un hombre honesto, de convicciones, de principios. Si se tratara de los anteriores sí, es para decir  ‘ay, nanita’, pero Cuitláhuac es un hombre profundamente humano, una muy buena persona”.