Buscará PAN los mejores perfiles

Buscará PAN los mejores perfiles

 

 

 

 

Con miras al proyecto político 2021, dice secretaria de Comunicación Ana Ledezma.

Karla Méndez

Xalapa

Con miras al próximo proceso electoral, el Partido Acción Nacional (PAN) buscará en una ardua gira por todo el estado, los mejores perfiles y proyectos para lanzar candidatas y candidatos a nivel municipal, estatal y federal.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de Xalapa, Ana Cristina Ledezma López, secretaría de Comunicación del PAN, aseguró que buscarán desde su área cómo mejorar la vida ciudadana del partido y que más ciudadanos se interesen por ser militantes de él.

Asimismo, señaló que se tienen dos mil nuevos afiliados, esto después de que desde hace cinco años no se abría una convocatoria para unirse al partido y ahora se tiene una gran respuesta por parte de los interesados.

“Tenemos proceso de afiliación, ya tenía más de cinco años que no se abría, las personas interesadas deben registrarse, hacer cursos, esto se le debe comunicar a los ciudadanos”.

También Ana Ledezma dijo que sí trabaja para dar espacio a mujeres, donde el reto es buscar mujeres que participen con proyectos serios, pues el partido refleja la paridad en igualdad de todos sus integrantes.

Respecto a la bancada disidente del Congreso local, aseguró que ya se tiene un seguimiento jurídico por el cambio de nombre, aunque aún no se ha dado respuesta al respecto.

De igual manera, en 72 días se irán de gira por todo el estado para buscar los candidatos con calidad y trabajo que representen los ideales del partido.

Finalmente, señaló que como primera fuerza política opositora del gobierno de Morena, su responsabilidad como partido es exigir buenos resultados a la ciudadanía.

Comentarios