Invitan al segundo Encuentro de Mujeres Brillantes

 

 

 

 

 

Se realizará este fin de semana en Tepeyahualco y Perote.

Leticia Rosado
Xalapa

El próximo fin de semana en la Hacienda Tepetlcalli, ubicada en Tepeyahualco, Puebla, y en la Cafebreria y foro Cultural Alebrije en Perote, se realizará el segundo Encuentro de Mujeres Brillantes, mismo que tiene como finalidad empoderar a micros, medianas, grandes empresarias y también al público en general que esté interesado en obtener conocimientos en diferentes actividades.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de Xalapa, Yesenia Mata, Elvia Limón, Itzel Salazar y Esteban Lorenzo, indicaron que este segundo encuentro se realizará el 7 y 8 diciembre el primer días de actividades se efectuará en la Hacienda Tepetlcalli y dará inicio a las 6:00 de tarde, y el segundo se llevará a cabo en la Cafebreria y foro Cultural Alebrije a partir de las 10:00 de la mañana.

“Se trata de reforzar a las mujeres, dando talleres, pláticas a las mujeres que asistieron al primer foro que se realizó en octubre y además buscamos que participen otras que tengan otro tipo de intereses”.

Yesenia Mata y Elvia Limón indicaron que entre los ponentes se encuentran Jorge Samperio, quien platicará sobre la Magia de la Mujer Prehispánica, además de talleres de belleza, también Sarahí Rodríguez, Alejandra Taboada y Osbedia Gutiérrez, quienes hablarán de “El derecho de ser mujer”, “Engrane la mujer perfecta” y también habrá un taller de educación especial en donde se charlará sobre temas de autismo entre otros.

Finalmente mencionaron que se espera la participación de más de 100 mujeres durante los dos días que dura el evento, mismo que será gratuito para todas las personas que quieran asistir.