Llaman empresarios a no bajar la guardia: Canacintra

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

El Presidente de la Delegación Poza Rica de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Jesús Herrera Franco, manifestó que no es momento de bajar la guardia, ante el riesgo que sigue representando la pandemia provocada por el virus COVID-19, y señaló que el 2021 será un año de grandes logros individuales como sociedad, lo que se logrará sólo con disciplina y el trabajo en equipo.

Manifestó que sólo de ésta manera se podrá salvar a las empresas, a nuestras familias y a “nosotros mismos”, y aseguró que con el esfuerzo de todos, nuestra zona metropolitana saldrá adelante, por lo que convocó a los ciudadanos en general a mantener las debidas medidas de prevención contra la proliferación de la enfermedad.

“Si  algo hemos aprendido de nuestra historia es que siempre superamos las adversidades por más grandes que sean y esto no será la excepción”, expresó representante empresarial del ramo de la transformación.

“Es momento de que participemos, de que colaboremos, que pongamos adelante los valores que como Mexicanos y Norveracruzanos nos definen; solidaridad, responsabilidad, arrojo, inteligencia, convicción, pasión, trabajo duro, porque sólo trabajando las cosas suceden”, expresó.

Es momento de poner en nuestra ciudad  y a la zona que representa en el mapa de nuevo, cuídate y cuida a los tuyos, porque nos necesitamos todos, ni una vida menos, expresó Herrera Franco, durante su mensaje en relación al arranque del presente año.