Intensifican acciones contra el COVID

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Por el riesgo de más casos de covid-19, autoridades municipales, tomaron la determinación de fortalecer las medidas estrictas de prevención, con la instalación de un módulo de seguridad sanitaria.

Refieren que por disposición del alcalde Raúl Hernández Gallardo y el cabildo, en los accesos al Palacio Municipal las personas que acudan realizar algún trámite deben portar cubre bocas, al mismo tiempo tienen que aplicarse el gel antibacterial.

Destacan, en estos momentos de la contingencia existe riesgo mayor de contagios, por lo que es necesario acatar las disposiciones, también para quienes tengan la necesidad de salir, de lo contrario aquellas personas que no lo realizan, deben quedarse en casa.

“Es importante atender las recomendaciones necesarias con el fin de evitar que Tihuatlán esté en los ‘focos rojos’ de lugares donde existe un contagio masivo de covid-19, de ahí el exhorto a toda la población de cabecera, zona conurbada y comunidades de responder a la disposición”, indican.

Agregan, que lavarse las manos, frecuentemente, y el uso de gel antibacterial son dos aspectos muy esenciales para evitar los riesgos del virus, aunado a las acciones de limpieza en cada uno de los hogares, pues solo de esta manera se evitara la presencia del coronavirus.