Serán convocadas 80 plazas para la UV

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

Vienen a la región Poza Rica-Tuxpan del Sindicato de Académicos de la Universidad Veracruzana un total de 80 plazas de tiempo que serán otorgadas a los maestros en como parte de las peticiones que se realizaron a la institución.

Lo anterior en el marco de los preparativos del listado de solicitudes que habrá de presentar a la Máxima Casa de Estudios del estado, para llevar a cabo la revisión de las condiciones de trabajo que viven los maestros, señaló Juan Roberto Mateos Crespo, Secretario General en la zona del Sindicato de Académicos.

Indico que serán un total de 80 el número de plazas de tiempo completo que serán convocadas y en donde podrán participar profesores, además de técnicos académicos, y agregó que existe el compromiso de que la convocatoria salga a la brevedad.

Dijo que se han realizado ya en estos momentos pláticas entre los integrantes de la organización para consolidar las demandas que estarán solicitando a la máxima casa de estudios de la institución, en la búsqueda de responder a las necesidades de los maestros.

Los trabajos se están llevando a cabo como parte de las definiciones que se tomaron de la asamblea estatal que se llevó a cabo de manera virtual el pasado 05 de noviembre, con el fin de mejorar las condiciones de los maestros.