Regularizan “tienditas”

Regularizan “tienditas”

 

 

 

 

Llama Hacienda a comercios a pagar impuestos.

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Con la finalidad de evitar las multas que avalan en las oficinas de Hacienda del Estado, a 25 días de concluir el año llaman a los contribuyentes incorporados en el Régimen de Incorporación Fiscal, para cumplir con el impuesto que se debe cubrir cada dos meses.

Responsables de la dependencia mencionaron que la sanción va desde los mil 400 hasta cuatro mil 500 pesos, donde se tiene la confianza que los dueños de los negocios habrán de cumplir en su obligación fiscal de este año 2019.

Recordaron que en el municipio se tiene un padrón elevado de comercios,  entre tiendas, farmacias, talleres mecánicos, y demás cuyos propietarios, han evadido el régimen RIF establecido.

“Si existe negativa el próximo año, nuevamente, se les estará requiriendo cumplan en menor plazo con la respectiva obligación, ya que si al momento se contemplan multas elevadas como las mencionadas, en más tiempo se incrementa la sanción económica”, destacaron.

Es necesario que se acerquen lo más pronto posible a las oficinas de Hacienda y al mismo tiempo cumplan con su obligación fiscal, ya que las normas pueden cambiar el próximo año 2020, agregaron.

Comentarios