8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Palabra del Presidente es cumplida: SCT Veracruz

 

 

 

 

 

 

Inician rehabilitación de carretera federal Martínez-San Rafael.

REDACCIÓN

XALAPA

Cumpliendo las indicaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el delegado del Centro SCT en Veracruz, Martín Ramón Álvarez Fontán, informó que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación con pavimento asfáltico en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael.

Los trabajos se dan en razón del trabajo de Conservación Periódica mediante Carpeta Asfáltica con Protocolo AMAAC nivel II, según consta en la programación de la obra en cuestión.

Los trabajos de mantenimiento se dan de forma permanente, incluso en este caso, donde se han presentado inquietudes de parte de la ciudadanía, la federación da respuesta a esas demandas, y aunque no las hubiese, los trabajos se realizan de forma programada.

Se indicó que en las carreteras estatales o federales, el paso del tiempo y el tránsito permanente de unidades de todo tipo, desde particulares, compactos, de carga y pasajeros, son factores que provocan su deterioro, por lo cual es necesario realizar trabajos de esta naturaleza de forma programada.

A partir de ahora, el Centro SCT Veracruz, a cargo de Martín Ramón Álvarez Fontán, solicita a los conductores y vecinos de las zonas en las que se trabajará en estas etapas, que tengan comprehensión y contribuyan en la medida de sus posibilidades para que los trabajos avancen sin contratiempos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO