19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Úrsulo Galván impulsan la educación

 

 

 

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En la localidad de Úrsulo Galván se trabaja en el impulso de la educación con la entrega del mobiliario para el jardín de niños, Sor Juana Inés de la Cruz y el mural “El Principito” de la escuela primaria José María Morelos y Pavón.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna visito la localidad, misma que también ha sido objeto de obras y acciones concretadas, las cuales mejoraron la calidad de vida de las familias y su infraestructura en la mayoría de su territorio.

“A paso firme se continúa trabajando en cabecera municipal, zona conurbada y las comunidades del municipio, concretando proyectos que reflejen modernidad y transformación, pero a la vez los excelentes resultados de la actual administración”, refirió.

Precisó, que incansablemente se han cumplido cada uno de los compromisos trazados desde el primer día de gestión y seguirá hasta el 31 de diciembre, fecha establecida para la entrega recepción de la siguiente administración municipal.

Por su parte padres de familia y docentes de ambos planteles educativos de Úrsulo Galván refrendaron su reconocimiento al presidente municipal y su comuna, ya que con el mayor de los esfuerzos han hecho de Tihuatlán, un lugar progresista.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO