8 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Celebran 103 años de Coatzintla

 

 

 

 

 

 

 

De manera virtual.

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

COATZINTLA

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis y su cabildo el pasado 15 de enero celebraron el 103 aniversario de Coatzintla, evento que se realizó de manera virtual debido a la contingencia sanitaria.

En el evento la munícipe reconoció a distinguidos coatzintecos por su aportación a la cultura, las artes y el deporte, quienes han  puesto en alto al municipio en cada una de sus importantes atribuciones en sus diversas ramas.

Gracias al ballet Kimbamba por su participación en la parte artística, quienes durante la transmisión realizaron diversas presentaciones de baile folclórico y de otras disciplinas que seguramente fueron del gusto de quienes siguieron la celebración a través de la página oficial de Facebook.

“Orgullosos de nuestras raíces y trabajando por un mejor futuro conmemoraremos el 103 aniversario como municipio libre, donde el objetivo es fomentar los valores, el amor a la familia, tradiciones e ideologías en las futuras generaciones”, preciso Cruz Matheis.

Agregó, que se busca fortalecer un municipio que trasciende con trabajo, orgullo de una cultura y una sociedad excluyente que contribuya en el desarrollo combinando la modernidad sin ocultar la historia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO