Para nosotros ganó Porfirio Muñoz: Esteban R. Zepeta

 

 

 

 

 

 

ÁNGELES ANELL

XALAPA

En entrevista radiofónica, el aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que aunque el INE no reconoció el triunfo de Muñoz Ledo como presidente nacional de Morena y se prepara una tercera ronda de encuestas, él reconoce al legislador como el ganador.

Además refirió que trabajará para brindarle apoyo y no haya dudas sobre su triunfo, “vamos a hacer todo lo posible apoyando al compañero Porfirio para que vuelva a ganar la encuesta vamos a trabajar todos, el INE quiere volver a intentar y Porfirio volverá a ganar”.

Sobre sus recorridos por el estado, Ramírez Zepeta, informó que realizará una nueva gira que iniciará en la zona de las altas montañas para concluir en Tampico el Alto y subrayó que continuará haciendo el llamando a la unidad y organización de la militancia pero esta vez en torno a Muñoz Ledo “es necesario actuar en estos momentos con madurez política, por ello yo apoyo en lo particular a nuestro nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional”.

Además anunció la visita de la nueva Secretaria General, Citlalli Hernández, para que la militancia conozca del trabajo que plantea realizar desde el segundo cargo más importante del partido.

Concluyó reafirmando su posición sobre la encuesta como el mejor método para la elección del dirigente a nivel estatal “la encuesta es la más sana, llegaría la personas legitimada, políticamente hablando, porque sería una participación de igual forma de la ciudadanía”.